miércoles, 5 de septiembre de 2012

NIÑO DE 4 AÑOS MATA A SU PADRE POR NO COMPRARLE UNA PLAYSTATION

La noticia es espeluznante, pues que un niño de tan sólo 4 años decida matar a su padre porque éste no le comprara una PlayStation dice mucho de como está la infancia en los momentos en los que vivimos, aunque claro, estos no dejan de ser casos aislados.
El niño de Jizan cogió el arma de su padre, aprovechando que se estaba cambiando de ropa, y sin más, le disparó con un tiro certero en la cabeza, acabando de esta cruel forma con la vida de su padre, muchas veces, la realidad supera la ficción. No obstante, tampoco se entiende como un padre deja un arma de fuego al alcance de un niño.

El niño saudí aprovechó que su padre se había dejado sobre la mesa un arma de fuego para usarla contra él por no comprarle una PlayStation. En el momento en el que el niño descubrió que su padre no le había comprado la consola tomó el arma y la disparó. El portavoz de la policía de la zona de Gazan, el general Abdel Rahaman al Zahani informó que la bala le entró al padre por la ceja izquierda y le causó la muerte inmediata.
Todavía se sigue investigando sobre cómo pudo suceder este terrible suceso.